inicio Facebook | Twitter | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS Inglés
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Lineamientos de GNL Quintero en redes sociales

En GNL Quintero queremos informar y estar en línea con la ciudadanía, especialmente con las comunidades de la Bahía de Quintero. Nuestros lineamientos en redes sociales contempla que nuestros seguidores puedan acceder a publicaciones con distintos tipos de periodicidad, dependiendo de la red social que deseen consultar: Facebook y Twitter.

En estas plataformas cubriremos informaciones relacionadas, entre otros, con los siguientes temas:

• Información sobre la compañía y las actividades que realizamos.
  • Noticias relevantes para la Bahía de Quintero.
  • Anuncio de actividades de distinta índole relacionadas con GNL Quintero o nuestras comunidades.
  • Material educativo y explicativo sobre el gnl, gas natural y los diversos tipos de energía
  • Comunicados y notas de prensa sobre nuestra empresa.

Todas nuestras redes sociales son gestionadas y actualizadas permanentemente, salvo en ocasiones extraordinarias cuando nos afecten problemas de servicio ajenos a nuestra facultad de solucionar.

Los comentarios, preguntas e ideas de todas las personas son bienvenidas y agradecemos el interés por dialogar con nosotros. Nuestro administrador de redes sociales garantiza que cualquier tema emergente o sugerencias se transmitan a la Gerencia de Sostenibilidad de GNL Quintero.

Sin embargo, no siempre podremos contestar cada uno de los mensajes que recibamos a través de nuestras redes sociales. Si quieres plantear un tema o realizar una pregunta puedes hacerlo a través de nuestro mail redes@gnlquintero.cl.

En GNL Quintero queremos entablar un diálogo abierto y respetuoso con las personas a través de nuestras redes sociales. Es por eso que, para resguardar este clima, no responderemos preguntas o comentarios que se formulen en tono agresivo o con expresiones vulgares y nos reservamos el derecho de eliminar los mensajes ofensivos o que constituyan delito, como aquellos que incurran en prácticas discriminatorias de cualquier tipo, o los que no se ajusten a nuestras políticas y código de conductas.

Aceptar un seguidor o una seguidora en nuestras redes sociales no significa que avalamos sus comentarios, por lo que solo representan la opinión de quienes los expresan y no de la compañía.